CREA CON SENTIDO

View Original

Un nuevo comienzo

No sé si a todos les está pasando, o si es un tema de la vida, Dios, el Universo, sobre hacer conciencia colectiva.

Pero a mí, particularmente, me sucedieron situaciones interesantes en esta mitad del año que me han hecho desaprender y cuestionar todo mi ser y mi existir.

Me encuentro en una etapa de mucha introspección, mucha incertidumbre, y sin embargo, estoy fluyendo. Creo que todo va a estar bien, siento que puedo más de lo que imaginaba, a pesar de haberme cruzado con gente en el camino que me pisoteó e hizo que mi valía como persona estuviera en duda.

Siempre hay que tomar responsabilidad de las cosas, pero oye, hay gente mala… hablemos con la verdad.

Me he dado cuenta de que hay gente en el camino que lo único que busca es realmente dañar, hacer el mal. Pero también me he encontrado con gente increíblemente asombrosa, que me llena de dicha y placer.

En esta etapa me he cuestionado sobre todo mi camino laboral, pensando desde hace más de diez años que mi valor como persona lo definía una posición más alta, una empresa de renombre o una oficina aislada de los demás para “verme jefa”.

Siempre creí que mi camino en la vida sería adular a las personas y crecer porque tuve la suerte de “ser bonita”, porque vaya, el clasismo en estos corporativos se vive a la orden del día.

Pero no, hoy me doy cuenta de que soy mucho más que eso. Primero, de que mi trabajo no me define, y segundo, de que soy capaz de muchísimo más, de que mi propósito va más allá de estar encerrada en un lugar con cuatro paredes y gente amargada.

Hoy me doy cuenta de que soy una persona muy creativa pero a la vez muy estratégica y organizada. Es por eso que después de unos meses de mucha introspección, ceremonias espirituales, sesiones de terapia holística y muchas herramientas increíbles que viví, di vida a este proyecto: Crea con Sentido, con un logo que me inspira a seguir formándome hacia mi propósito, con colores que me llenan de paz y armonía, y me llevan a ser más de lo que puedo imaginar.

Estamos en este camino para disfrutar, vinimos a pasarla bien, a tener una vida maravillosa, ¿por qué conformarnos?.

Somos mucho más de lo que imaginamos.

De nuevo y como siempre, Gracias por estar aquí.